Llevamos tiempo viendo como poco a poco Salamanca va dejando de ser una ciudad segura y tranquila como era antes. Los atracos, agresiones, robos, violaciones y violencia en general se suceden, y mientras tanto las autoridades miran hacia otro lado y el subdelegado del Gobierno, Jésús Málaga nos intenta engañar diciendo que Salamanca tiene unos bajos índices de criminalidad.
Uno de los colectivos mas castigados por este aumento desmesurado de la delincuencia es el de los taxistas. Desde hace unos pocos años podemos ver en la sección de sucesos de cualquier periódico local como de vez en cuando algún taxista es atracado, agredido, o incluso ha habido algún secuestro.
Y esta noche ha vuelto a suceder. Un taxista ha sido acribillado a tiros en la Avenida de La Salle por varias personas.
La Policía cree que los tiros iban dirigidos al acompañante, por un ajuste de cuentas relacionado con la droga, pero el que ha fallecido ha sido el taxista.
Si tuvieramos una Policía eficiente que cortara de raíz el hervidero de droga en que se han convertido barrios de nuestra ciudad, como Buenos Aires, esto no habría sucedido, por lo que desde aquí exigimos medidas urgentes, y la dimisión del subdelegado del Gobierno, que está demostrando ser un incompetente.
Desde aquí animamos a los taxistas a movilizarse, nosotros les apoyaremos, y queremos tambien mandar nuestro pésame a su familia.
STOP INSEGURIDAD EN SALAMANCA.
correo@jovenesinconformistas.org
puta droga de los cojones que sólo hacer reforzar el sistema y crear delincuentes, problemas de salud y nos esquilma el dinero, ¡fuera droga, que sólo refuerza el Estado y el Capital, y nos embobece!
No a las drogas, ni tabaco, ni alcohol, deporte y nutrición sana