Banqueros. Sindicatos. Políticos. PP, PSOE, IU.
Unos con sus hipotecas abusivas, sus engaños y la usura nos dejan en la calle, sin casa, sin techo. Esclavos de por vida.
Otros, han estado callados todos estos años. No han abierto la boca para protestar mientras pisoteaban nuestros derechos laborales, mientras los sueldos bajaban, y nuestros derechos se recortaban; ellos estaban vendidos al partido de turno. Quien paga, manda. Y quien recibe subvenciones millonarias, se calla.
Y los últimos, los peores sin duda. Los que nos han llevado a la ruina económica, social e incluso de valores. Mientras España se iba a la ruina, ellos han consentido que los unos y los otros se aprovecharan del ciudadano de a pie. Mientras los españoles iban viendo como su nivel de vida se reducía hasta el punto de que esta generación vivirá peor que la anterior, ellos se llenaban los bolsillos con su corrupción y sus engaños.
Todos ellos son los CULPABLES de la situación que ahora nos toca vivir. Sin trabajo, sin posibilidad de crear una familia, viviendo en un piso que pertenece al banco, con sueldos que apenas sirven para llegar a final de mes, acribillados a impuestos,…
Por ello, hemos comenzado una campaña de denuncia contra los banqueros, sindicatos y la clase política.