Ayer, Martes 27 de Diciembre sobre las 22.00h un marroquí de 23 años recibió una puñalada en el pecho tras mantener una discusión con el agresor, según relatan los testigos y vecinos de la zona.
Los hechos tuvieron lugar en la calle de los Tilos, junto al Parque de Garrido, donde todas las tardes se pueden ver grupos de jovenes, algunos de estos grupos formados por marroquíes o sudamericanos, para, entre otras cosas, dedicarse al menudeo de droga.
El agresor, un colombiano de 46 años ha sido detenido esta mañana.
El Parque Garrido se está convirtiendo en un foco de delincuencia. Las peleas, el tráfico de drogas y la sensación de inseguridad es algo presente desde hace ya tiempo. De hecho la presencia policial es cada vez mas notable.
Garrido se está convirtiendo en un barrio problemático, principalmente los aledaños del parque. En pocos meses, han sido varios los bares o establecimientos en los que se han producido redadas antidroga. El último fue un bar situado en la calle Miguel de Unamuno, regentado por marroquíes, donde la Policía Nacional incautó varias bolsitas con marihuana.
Los vecinos del barrio ya están hartos de que su zona, anteriormente tranquila, se esté convirtiendo en un lugar inseguro.
que razon, que recuerdos cuando iba a jugar a ese parque despues del colegio, pensar que ahora es una zona peligrosa, que pena el deterioro que ha sufrido garrido y todos sabemos a que se debe