Esta mediodía ha tenido lugar en Salamanca, concretamente en el Barrio El Tormes, un nuevo tiroteo.
Pasadas las dos de la tarde un coche circulaba por la calle Maestro Soler, cuando de repente su copiloto ha realizado varios disparos.
Por suerte no ha habido heridos, pero podía haber sido una tragedia, ya que a esa hora eran muchos los padres que volvían a casa después de haber recogido a sus hijos de los colegios.
Los vecinos apuntan a algún ajuste de cuentas entre gitanos y mercheros que viven por esa zona.
El último suceso de similares características, acabó con la vida de un taxista.
Estos hechos, vuelven a darnos una vez más, la razón sobre lo que venimos denunciando: Salamanca, ya no es una ciudad segura.
SIN SEGURIDAD, NO HAY LIBERTAD
correo@jovenesinconformistas.org
SIN SEGURIDAD NO HAY LIBERTAD?? JA-JA-JA
democratica igual tenias que haber estado tu en la situación de las madres que salian del colegio en ese momento y hubieras visto tu vida y la de tu hijo/a en peligro, lo mismo se te quitaban las ganas de poner bobadas.
si vuestra respuesta ante este suceso es criminalizar y acusar sin pruebas a un colectivo etnico diferente al vuestro, mal vamos colegas, mal vamos.
Me he leido el artículo varias veces… ¿Dónde ves que se criminalice a algún colectivo étnico? Lo único que habla de «etnias» es la frase que hace referencia a que los vecinos creen que fue un ajuste de cuentas.