Por culpa de las políticas llevadas a cabo tanto por el gobierno actual como por los gobiernos pasados en cuestiones como la educación, el empleo y en el terreno más social, se ha provocado una salida masiva de talentos españoles fuera de nuestras fronteras, y han hecho de España un país aún más improductivo.
España, en estos últimos dos años ha perdido 1.000.000 de jóvenes, y nuestro futuro no se presenta muy esperanzador, porque según el último estudio del mercado laboral, los jóvenes sin formación, es decir, los que tienen los estudios básicos (ESO), serán expulsados del mercado laboral a partir de 2025 ya que solo un 2% de éstos serán colocados en un puesto de trabajo. Los jóvenes con estudios superiores, como los títulos universitarios, asciende al 39%, de los cuales casi un 70%, se quieren marchar de España al terminar su carrera y de este porcentaje, el 32% no tiene expectativas de regreso.
Nosotros, conscientes de que bajo este sistema las cosas no van a mejorar por sí mismas con el paso del tiempo, tenemos claro que si no luchamos por nuestro futuro ahora, nadie lo hará por nosotros, y sabemos que si hoy no luchamos por un futuro digno, mañana tendremos que buscarnos la vida de manera obligada en otro país, alejados de nuestras raíces tal y como está ocurriendo con miles de jóvenes españoles altamente cualificados en la actualidad, y que debido a la ineficiencia de nuestros políticos son tratados como la basura de Europa.
Por todo lo antes mencionado, nos solidarizamos con todos los estudiantes Españoles y exigimos reformas al gobierno para que esta situación cambie de rumbo y tengamos un futuro más esperanzador.
Para poder luchar contra las reformas anti-españolas, hacer presión a las instituciones y exigir medidas, ayudas, y reformas que realmente sí nos beneficien a los jóvenes estudiantes, es necesario que estemos unidos.
Joven español, tu futuro es el nuestro. Porque queremos tener un futuro digno en nuestro país, ¡asume tu responsabilidad y únete!
¡¡¡En pie sobre un mundo en ruinas!!!