Por un futuro digno.

Por culpa dB8hi-akIcAE5sbJe las políticas llevadas a cabo tanto por el gobierno actual como por los gobiernos pasados  en cuestiones como la educación, el empleo y en el terreno más social, se ha provocado  una salida masiva de talentos españoles fuera de nuestras fronteras, y han hecho de España un país aún más improductivo.

España, en estos últimos dos años ha perdido 1.000.000 de jóvenes, y nuestro futuro no se presenta muy esperanzador, porque según el último estudio del mercado laboral, los jóvenes sin formación, es decir Continúa leyendo

Wert Dimisión

Trasladamos nuestro total rechazo a la nueva ocurrencia del ministro de educación José Ignacio Wert y de su partido.

El sistema que pretenden instaurar sería el 3+2
(tres años de grado y dos años de másteres). Éste sistema ya se aplica en otros países como Alemania, y se están planteando abandonarlo.

Wert argumenta este cambio a que es una forma de ahorrar dinero para las familias» porque Continúa leyendo

Vergüenza

Mientras siguen recortando en educación, en sanidad y en derechos sociales, la falta de escrúpulos, la mala gestión y la falta de estudios realistas han hecho “crecer” desproporcionadas infraestructuras en épocas de “vacas gordas” y ahora… son sólo fantasmas. No dejan de salir noticias de obras públicas y de instalaciones insostenibles, pelotazos de constructores que fueron ordenadas por los que en ese momento tenían la obligación moral y profesional de gestionar el dinero público (y las ayudas europeas) de la mejor manera y sacando la máxima rentabilidad, y lo que nos encontramos son obras faraónicas en ciudades débiles, incapaces de subsistir por sus propios medios. Un claro ejemplo lo tenemos con Continúa leyendo

¡NO SEAS BORREGO!

Se acercan unas nuevas elecciones, en esta ocasión al Parlamento Europeo. Los partidos políticos p0nen en marcha sus maquinarias y lanzan campañas multimillonarias: anuncios en televisión, cartas a casa, carteles, marquesinas, cuñas de radio, publicidad en cabinas…
El dineral para toda esta macrocampaña saldrá, obviamente, de las arcas públicas: del dinero de TODOS los españoles.
Estamos indignados con tanta corrupción política, de que nos recorten nuestros derechos mientras se suben sus ya de por sí inflados salarios, estamos hartos de sueldos en «B», de coches oficiales, de facturas falsas y de que nos «vendan la moto» en sus programas electorales.
Basta ya de mantener a una casta política corrupta y embustera que solo se preocupa de perpetuarse en el poder, da igual que sea PP o PSOE; todo son diferentes caras de la misma moneda.
Si no te representan… ¿por qué les votas? ¡NI IZQUIERDAS NI DERECHAS! ¡NO SEAS BORREGO!